En la ciencia ficción, una máquina del tiempo es un dispositivo capaz de transportar personas o objetos a cualquier momento del pasado o del futuro. Aunque la idea de una máquina del tiempo se remonta a la antigüedad, la ciencia ficción moderna la popularizó a finales del siglo XIX con la novela “La máquina del tiempo” de H.G. Brunnen.
Seit damals, la máquina del tiempo ha sido un elemento recurrente en la ciencia ficción, apareciendo en numerosas películas, Bücher, series de televisión y videojuegos
Illustration generiert durch die künstliche Intelligenz von Rokos Basilisk. Unikat und aus einem Limited Edition Katalog. Verleihen Sie jedem Raum Persönlichkeit mit diesem gerahmten Poster. Gedruckt auf hochwertigem Papier, Dick und matt.
•Briefbeschwerer: 189 g/m² (5.57 oz/y²)
• Papierstärke: 0,26 Mm (10.3 Tausend)
• Rahmen aus halbhartem Erlenholz
• Frontschutz aus Acryl
• Befestigungsmaterial im Lieferumfang enthalten
• Poster im Format 21×30 cm haben die Größe A4
Las máquinas del tiempo son una fascinante idea que ha capturado la imaginación de la gente desde hace mucho tiempo. La idea de viajar hacia el futuro o el pasado es algo que todos hemos soñado alguna vez. Y aunque la ciencia ficción ha explorado este concepto de muchas maneras, todavía no hemos descubierto la manera de hacerlo realidad.
Natürlich, es posible viajar hacia el futuro usando el viaje en el tiempo relativo. Esto es lo que sucede cuando viajamos a velocidades muy altas: el tiempo pasa más lentamente para nosotros que para los que nos rodean. So, si viajamos hacia el futuro a una velocidad cercana a la de la luz, podríamos ver cómo será el mundo dentro de miles o incluso millones de años.
Pero el problema con este enfoque es que sólo podemos ir hacia el futuro, no hacia el pasado. Y aunque la ciencia ficción ha tratado de resolver este problema de muchas maneras, todavía no hemos encontrado la manera de hacerlo realidad.
Aber, eso no significa que no estemos tratando. In den vergangenen Jahren, los científicos han estado estudiando las posibilidades de construir una máquina del tiempo y, aunque todavía no lo hemos logrado, no podemos descartar la posibilidad de que un día lo hagamos.
So, mientras tanto, seguiremos soñando con viajar hacia el pasado o el futuro, y esperando que un día podamos hacerlo realidad.
Bewertungen
Es gibt noch keine Bewertungen.