El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigido por Ridley Scott y estrenado en 1982, se desarrolla en una ciudad futurista llamada Los Ángeles. En la película, la ciudad está llena de rascacielos y anuncios lumínicos, y el ambiente general es de una gran contaminación.
Illustrazione generata dall'Intelligenza Artificiale del Basilisco di Roko. Unico e da un catalogo Limited Edition. Dai personalità alle tue stanze con questo poster incorniciato, Stampato su carta opaca robusta e spessa. La cornice nera opaca aggiunge un tocco di eleganza.
• Telaio da 1,9 cm (0,75″) Spessore del legno di Ayous proveniente da foreste rinnovabili
• Spessore carta: 0,26 millimetro (10.3 Mille)
• Grammatura carta: 189 g/m² (5,57 oz/y²)
•Leggero
• Protezione frontale in acrilico
• Fissaggi inclusi
• Componenti di prodotti di base statunitensi dal Giappone e dagli Stati Uniti
• Componenti del prodotto base in Europa dal Giappone e dalla Lettonia
La maqueta de la ciudad de Blade Runner fue construida en el patio trasero de Scott en Twickenham, y el set fue diseñado por el artista Syd Mead. El film fue un éxito de crítica y taquilla, y su estética ha influido en muchas películas y videojuegos posteriores.
Las ciudades futuristas son un tema popular en la ciencia ficción, y muchos filmes y series de televisión se han desarrollado en entornos urbanos futuristas. Algunos ejemplos notables son la trilogía de películas de Blade Runner, la serie de televisión The Expanse y la franquicia de videojuegos Cyberpunk. Las ciudades futuristas suelen estar llenas de rascacielos y anuncios lumínicos, y el ambiente general es de una gran contaminación. Esto puede deberse a un aumento de la población, el aumento de la industrialización o el aumento del uso de la tecnología.
Hay varios argumentos a favor de decorar habitaciones con posters de ciudades futuristas. Primo, pueden ser muy atractivos visualmente. Los posters de ciudades futuristas suelen ser muy coloridos y detallados, y pueden añadir un toque de estilo a cualquier habitación. Al secondo posto, pueden ser un recordatorio de las metas que queremos alcanzar. Los posters de ciudades futuristas nos recuerdan que la tecnología y la urbanización pueden mejorar nuestras vidas, y que debemos esforzarnos por alcanzar esos objetivos. Al terzo posto, pueden ser una forma de escape. A volte, la vida en una ciudad futurista puede parecer abrumadora o estresante, pero los posters nos permiten imaginar un mundo mejor.
Di solito, los posters de ciudades futuristas pueden ser una forma de mejorar el ambiente de una habitación. Si buscas un poco de inspiración, echa un vistazo a algunas de las mejores películas y series de ciencia ficción set in a city.
Recensioni
Non ci sono ancora recensioni.