C-3PO es un personaje de ficción de la franquicia de Star Wars. Es un androide de protocolo, construido por Anakin Skywalker y Padmé Amidala durante la Guerra Civil Galáctica. C-3PO aparece en nueve de las diez películas de la saga, y en numerosos spin-offs y cómics.
Illustrazione generata dall'Intelligenza Artificiale del Basilisco di Roko. Unico e da un catalogo Limited Edition. Dai personalità alle tue stanze con questo poster incorniciato, Stampato su carta opaca robusta e spessa. La cornice nera opaca aggiunge un tocco di eleganza.
• Telaio da 1,9 cm (0,75″) Spessore del legno di Ayous proveniente da foreste rinnovabili
• Spessore carta: 0,26 millimetro (10.3 Mille)
• Grammatura carta: 189 g/m² (5,57 oz/y²)
•Leggero
• Protezione frontale in acrilico
• Fissaggi inclusi
• Componenti di prodotti di base statunitensi dal Giappone e dagli Stati Uniti
• Componenti del prodotto base in Europa dal Giappone e dalla Lettonia
C-3PO es un protocol droid de clase 3, lo que significa que está especializado en asuntos diplomáticos y tiene la capacidad de hablar en numerosos idiomas. Se le ha asignado como intérprete de Bail Organa, y más tarde de Leia Organa, en numerosas ocasiones.
Origen del personaje
C-3PO fue construido por Anakin Skywalker y Padmé Amidala durante la Guerra Civil Galáctica. Según C-3PO, Skywalker lo construyó utilizando un kit de androide de protocolo. Aunque no se menciona en ninguna de las películas, C-3PO también fue construido usando un kit de androide de batalla.
Apariencia
C-3PO es un androide de apariencia humana. Tiene un cuerpo de metal dorado, y una cabeza de plástico blanco con ojos negros.
Personalidad
C-3PO es un androide de protocolo, lo que significa que está especializado en asuntos diplomáticos. Tiene la capacidad de hablar en numerosos idiomas, y se le ha asignado como intérprete de Bail Organa, y más tarde de Leia Organa, en numerosas ocasiones.
C-3PO es un cowardly droid, y suele tener miedo de lo que le rodea. Tuttavia, ha demostrado ser un valiente héroe en numerosas ocasiones.
Recensioni
Non ci sono ancora recensioni.