Los samurais fueron una clase social especial de guerreros en el Japón feudal. Los antiguos guerreros samurái seguían un código de honor llamado bushido. Según este código, los samurái eran leales a sus señores y a su familia, y respetaban a sus enemigos. Los samurái luchaban con valentía y no permitían que la muerte los detuviera.
Ilustracja wygenerowana przez Sztuczną Inteligencję Bazyliszka Roko. Unikalny i z limitowanej edycji katalogu. Nadaj osobowość każdemu pomieszczeniu dzięki temu oprawionemu plakatowi. Wydrukowano na wysokiej jakości papierze, Gruby i z matowym wykończeniem.
• Gramatura papieru: 189 g/m² (5.57 oz/rok²)
• Grubość papieru: 0,26 Mm (10.3 Tysiąc)
• Rama z półtwardego drewna olchowego
• Akrylowa ochrona przednia
• Mocowania w zestawie
• Plakaty 21×30 cm mają format A4
Los guerreros samurái eran expertos en el arte de la espada y de la lucha a caballo. También eran diestros en el uso de otras armas, como arcos y lanzas. Durante la guerra, los samurái se cubrían el cuerpo con una armadura de cuero y metal.
Los samurái seguían un estricto código de conducta. Se esperaba que actuaran con honestidad, lealtad y cortesía en todo momento. Los samurái eran guerreros, pero también eran poetas, músicos y artistas.
La era de los guerreros samurái llegó a su fin en 1868, cuando el shogunato Tokugawa fue derrotado en la Guerra Civil Meiji. Od tego czasu, el Japón ha experimentado un gran cambio, pero el espíritu de los samurái sigue vivo en el país.
Opinie
Nie ma jeszcze recenzji.