Los samurais fueron una clase social especial de guerreros en el Japón feudal. Los antiguos guerreros samurái seguían un código de honor llamado bushido. Según este código, los samurái eran leales a sus señores y a su familia, y respetaban a sus enemigos. Los samurái luchaban con valentía y no permitían que la muerte los detuviera.
Ilustração gerada pela Inteligência Artificial do Basilisco de Roko. Único e de um catálogo de Edição Limitada. Dê personalidade a qualquer sala com este cartaz emoldurado. Impresso em papel de alta qualidade, Grosso e com acabamento fosco.
• Peso do papel: 189 g/m² (5.57 oz/y²)
• Espessura do papel: 0,26 milímetro (10.3 Mil)
• Estrutura em madeira de amieiro semidura
• Protección frontal de acrílico
• Fixações incluídas
• pôsteres de 21×30 cm são tamanho A4
Los guerreros samurái eran expertos en el arte de la espada y de la lucha a caballo. También eran diestros en el uso de otras armas, como arcos y lanzas. Durante la guerra, los samurái se cubrían el cuerpo con una armadura de cuero y metal.
Los samurái seguían un estricto código de conducta. Se esperaba que actuaran con honestidad, lealtad y cortesía en todo momento. Los samurái eran guerreros, pero también eran poetas, músicos y artistas.
La era de los guerreros samurái llegó a su fin en 1868, cuando el shogunato Tokugawa fue derrotado en la Guerra Civil Meiji. Desde então, el Japón ha experimentado un gran cambio, pero el espíritu de los samurái sigue vivo en el país.
Avaliações
Não há comentários ainda.