Armadura Póster con marco

34,00 78,00 

SKU: EHT4SS7FO7C96 Categoría:

Las armaduras de caballeros de la Edad Media eran muy sofisticadas y estaban hechas de una gran variedad de materiales. La armadura más común era el hierro, pero también se usaban el cobre, el bronce y el acero. Las armaduras eran muy pesadas y protegían al caballero de todos los tipos de armas, desde las espadas hasta las flechas.

Ilustración generada por la Inteligencia Artificial del Basilisco de Roko. Única y procedente de un catálogo de Edición limitada. Da personalidad a tus habitaciones con este póster enmarcado, impreso en papel mate resistente y grueso. El marco de color negro mate añade un toque de elegancia.

• Marco de 1,9cm (0,75″) de grosor de madera de ayous procedente de bosques renovables
• Grosor del papel: 0,26 mm (10.3 mil)
• Peso del papel: 189 g/m² (5,57 oz/y²)
• Ligero
• Protección frontal de acrílico
• Fijaciones incluidas
• Componentes del producto base en EEUU procedentes de Japón y EEUU
• Componentes del producto base en Europa procedentes de Japón y Letonia

La armadura se dividía en varias partes: el casco, la coraza, las grebas, los guanteletes, las rodilleras y las espaldarillas. Cada una de estas partes estaba hecha de un material diferente y se usaba para proteger una parte específica del cuerpo.

El casco era la parte más importante de la armadura, ya que protegía la cabeza del caballero. La coraza cubría el torso y estaba hecha de una tela metálica llamada cuero. Las grebas eran unas placas metálicas que se colocaban sobre los pies y los muslos. Los guanteletes eran unos guantes de metal que se usaban para proteger las manos. Las rodilleras eran unas placas metálicas que se colocaban sobre las rodillas y las espaldarillas eran unas placas metálicas que se colocaban sobre los hombros.

La armadura se usaba con una capa de tela llamada gambesón, que se colocaba por debajo de la armadura para proteger la piel del caballero. También se usaban unos calzones de tela metálica llamados braies, que se colocaban por debajo de la armadura para proteger las piernas del caballero.

Las armaduras eran muy costosas y solo podían permitirselas los caballeros más ricos. Sin embargo, a mediados de la Edad Media, el hierro se volvió más común y las armaduras se hicieron más baratas. Esto permitió que más personas pudieran permitirse una armadura.

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armadura Póster con marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra