Flora

La flora de ficción es un elemento común en el género de la ficción y fantástica. Las plantas ficticias pueden ser utilizadas como personajes, como escenarios o como objetos mágicos. Algunas películas en las que aparece mucha naturaleza incluyen “The Lord of the Rings”, “Harry Potter” y “Avatar”.

Mostrando los 15 resultados

La naturaleza de ficción y fantástica es un género de la literatura y del cine que se caracteriza por el uso de elementos sobrenaturales o imaginarios. En la literatura, el género de la ficción y fantástica se originó a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y en el cine, el género se originó a mediados del siglo XX.

Algunas especies de plantas ficticias que aparecen en películas y en la literatura fantástica incluyen árboles de la vida, árboles de hadas, arbustos de fuego, setas mágicas y plantas carnivoras. La mayoría de estas plantas ficticias están inspiradas en plantas reales, pero algunas son completamente imaginarias. Las plantas mágicas de ficción son plantas que poseen poderes mágicos o sobrenaturales.

Algunas plantas mágicas de ficción son la mandrágora, la belladonna, la datura y la fly agaric. La mandrágora es una planta mágica que se cree que puede otorgar el don de la habla a los animales. La belladonna es una planta mágica que se cree que puede causar la muerte. La datura es una planta mágica que se cree que puede causar alucinaciones. La fly agaric es una planta mágica que se cree que puede otorgar el don de la vuelo.

Carrito de compra