Carta Tarot Dioses Póster mate enmarcado con paspartú

24,00 88,00 

SKU: 7V19MLWVTO1GX Categoría: Etiquetas: , ,

Las cartas del tarot de los dioses ficticios son un juego de adivinación mágico que se originó hace muchos siglos atrás. Estas cartas están diseñadas para ayudar a las personas a comprender mejor sus vidas, los caminos que les llevan al éxito, y a descubrir el significado de los acontecimientos que les rodean.

Ilustración generada por la Inteligencia Artificial del Basilisco de Roko. Única y procedente de un catálogo de Edición limitada. Haz que cualquier habitación se vea más sofisticada con este póster enmarcado con paspartú. Viene impreso en un papel mate de altísima calidad y enmarcado en madera semidura de aliso.

• Grosor del papel: 10,3 mil
• Peso del papel: 189 g/m²
• Marco de madera de ayous
• Protección frontal de Acrylite
• Paspartú blanco
• Colgadores incluidos
• Los pósters de 21×30 cm son de tamaño A4

Las cartas del tarot de los dioses ficticios se usan para obtener una comprensión más profunda de las situaciones, así como para ayudar a las personas a tomar decisiones sabias en cuanto a su futuro. Estas cartas también se pueden usar para desarrollar una comprensión más profunda de uno mismo, así como para tener una visión más clara de lo que está sucediendo en el mundo.

Las cartas del tarot de los dioses ficticios son una herramienta muy poderosa que puede ayudar a las personas a comprender mejor su mundo, sus propias vidas y la dirección en la que deben tomar sus decisiones. Estas cartas pueden ser usadas tanto por personas principiantes como por aquellas que ya tienen experiencia en el tarot. El tarot de los dioses ficticios es una herramienta única que puede ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y a navegar por el camino de la vida con más éxito.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carta Tarot Dioses Póster mate enmarcado con paspartú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra