Criaturas Fantásticas Póster con marco

32,95 69,95 

SKU: V5NCHZA2B989T Categoría:

El arte conceptual de criaturas fantásticas es una rama del arte que se dedica al diseño y a la creación de seres imaginarios. Estas criaturas pueden provenir de la literatura, del cine, de la mitología o de la imaginación del artista. Muchas de estas criaturas son muy populares y conocidas, mientras que otras son menos conocidas. Estas criaturas pueden ser muy diversas, desde dragones y hadas hasta monstruos y aliens.

Ilustración generada por la Inteligencia Artificial del Basilisco de Roko. Única y procedente de un catálogo de Edición limitada. Da personalidad a tus habitaciones con este póster enmarcado, impreso en papel mate resistente y grueso. El marco de color negro mate añade un toque de elegancia.

• Marco de 1,9cm (0,75″) de grosor de madera de ayous procedente de bosques renovables
• Grosor del papel: 0,26 mm (10.3 mil)
• Peso del papel: 189 g/m² (5,57 oz/y²)
• Ligero
• Protección frontal de acrílico
• Fijaciones incluidas
• Componentes del producto base en EEUU procedentes de Japón y EEUU
• Componentes del producto base en Europa procedentes de Japón y Letonia

Los artistas que se dedican al arte conceptual de criaturas fantásticas utilizan diversas técnicas para crear sus obras. Algunos utilizan programas de ordenador, otros utilizan maquetas o esculturas, y otros utilizan pintura o dibujo. Los artistas tratan de dar forma a sus ideas y de crear algo único e imaginativo.

El arte conceptual de criaturas fantásticas es muy popular en la actualidad, y cada vez hay más artistas que se dedican a esta disciplina. Muchos artistas trabajan para compañías de cine o videojuegos, ya que en estos ámbitos se requieren muchas criaturas imaginarias. También hay muchos artistas que venden sus obras a coleccionistas o que las exponen en galerías de arte.

Algunas de las principales criaturas fantásticas de la actualidad son los dragones, las hadas, los vampiros, los zombies, los aliens y los monstruos. Todas estas criaturas son muy populares en el mundo del cine y de los videojuegos, y cada vez hay más películas y juegos que las incluyen. Los artistas que se dedican al diseño de criaturas fantásticas tienen que estar constantemente innovando para crear nuevas y emocionantes criaturas.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Criaturas Fantásticas Póster con marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra