Hal Greer era un jugador de baloncesto de élite que se desempeñó durante más de 20 años en la NBA. Nació en Huntingdon, Pensilvania, en 1936, y comenzó a destacar en el baloncesto en la universidad, donde fue seleccionado para jugar en el equipo estatal de Pensilvania. Tras graduarse, Greer fue elegido por los Philadelphia Warriors en la segunda ronda del Draft de la NBA de 1958.
Esta camiseta es todo lo que has soñado y más. Es suave y ligera, con la cantidad correcta de elasticidad. Además, es cómoda y realza la figura de todo el que la lleva puesta.
• 100% algodón peinado e hilado en anillo (los colores Heather contiene poliéster)
• Peso del tejido: 142 g/m² (4,2 oz/yd²)
• Tela preencogida
• Tapacosturas reforzado en hombros y cuello
• Costuras laterales
• Producto base procedente de Guatemala, Nicaragua, México, Honduras o EEUU
Greer se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA durante su carrera, anotando más de 21.000 puntos y siendo elegido para jugar en 10 Juegos de Estrellas de la NBA. En 1967, Greer lideró a los Sixers a la victoria en el Campeonato de la NBA, anotando la canasta decisiva en el partido final. Se le otorgó el Premio Bill Russell al Jugador Más Valioso de las Finales de aquel año. Greer continuó jugando para los Sixers hasta 1973, cuando fue traspasado a los Baltimore Bullets. Greer se retiró del baloncesto en 1975.
Hal Greer fue inductado al Salón de la Fama del Baloncesto en 1982, y en 1996, la NBA lo incluyó en su lista de los 50 Mejores Jugadores de todos los tiempos. Greer falleció en 2018, a la edad de 81 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.