Mapa de Shambala Póster en papel mate con marco

32,00 60,00 

SKU: RYVUN152SGF5F Categoría:

Según la tradición, Shambala es una ciudad mítica ubicada en algún lugar de las montañas de Asia. Esta ciudad está habitada por seres especiales con poderes mágicos, y se dice que en ella reina la paz y el amor.

Ilustración generada por la Inteligencia Artificial del Basilisco de Roko. Única y procedente de un catálogo de Edición limitada. Da personalidad a cualquier habitación con este póster enmarcado. Impreso en papel de alta calidad, grueso y con acabado mate.

• Peso del papel: 189 g/m² (5.57 oz/y²)
• Grosor del papel: 0,26 mm (10.3 mil)
• Marco de madera semidura de aliso
• Protección frontal de acrílico
• Fijaciones incluidas
• Los pósteres de 21×30 cm son de tamaño A4

La mayoría de las tradiciones sostienen que Shambala está oculta en algún lugar de las montañas de Asia, y que sólo es posible acceder a ella por medio de un sendero o puente mágico. Algunas leyendas afirman que el camino a Shambala está bloqueado por una cascada o un río, y que sólo los seres especiales pueden cruzarlo.

Otras tradiciones sostienen que Shambala está en un plano astral o espiritual, y que sólo se puede acceder a ella mediante la meditación o el sueño. Se dice que en Shambala hay templos mágicos y palacios de cristal, y que los habitantes de esta ciudad son seres especiales con poderes mágicos.

Algunas tradiciones sostienen que para acceder a Shambala es necesario seguir un sendero de rosas, y que el camino está bloqueado por una cascada. Otros sostienen que el sendero está bloqueado por un río, y que sólo los seres especiales pueden cruzarlo. También se dice que el camino a Shambala está lleno de peligros, y que sólo los valientes pueden llegar a ella.

La tradición sostiene que en Shambala hay un árbol mágico llamado “Árbol de la Vida”, que es el símbolo de la inmortalidad. Se dice que el agua de este árbol tiene poderes curativos, y que los frutos del árbol son deliciosos y nutritivos. También se dice que en Shambala hay una fuente mágica de agua dulce, que es el símbolo de la pureza.

Según la tradición, los habitantes de Shambala son seres especiales con poderes mágicos. Se dice que estos seres son inmortales, y que viven en armonía y paz. También se dice que los habitantes de Shambala son sabios y benevolentes, y que siempre están dispuestos a ayudar a los demás.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mapa de Shambala Póster en papel mate con marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra