Tony Stark Iron Man Póster con marco

34,00 78,00 

SKU: 8W5JP8CI16G98 Categoría:

Tony Stark es un industrial multimillonario e inventor que creó la armadura de Iron Man. Es el director general de Industrias Stark y miembro fundador de los Vengadores. Tony Stark nació el 29 de mayo de 1970 en Manhattan, Nueva York, hijo de Howard y Maria Stark. Su padre, Howard, era un brillante científico y su madre, Maria, era ama de casa. Tony era un prodigio y se matriculó en el MIT a los 15 años. Se graduó con honores y se convirtió en el director general de Industrias Stark a los 21 años.

Ilustración generada por la Inteligencia Artificial del Basilisco de Roko. Única y procedente de un catálogo de Edición limitada. Da personalidad a tus habitaciones con este póster enmarcado, impreso en papel mate resistente y grueso. El marco de color negro mate añade un toque de elegancia.

• Marco de 1,9cm (0,75″) de grosor de madera de ayous procedente de bosques renovables
• Grosor del papel: 0,26 mm (10.3 mil)
• Peso del papel: 189 g/m² (5,57 oz/y²)
• Ligero
• Protección frontal de acrílico
• Fijaciones incluidas
• Componentes del producto base en EEUU procedentes de Japón y EEUU
• Componentes del producto base en Europa procedentes de Japón y Letonia

Tony Stark es un genio de la invención. Creó la primera armadura voladora del mundo, que utilizó para salvar su vida y la de otros. Ha utilizado su genio para crear muchos otros inventos, como el reactor de arco, que hace funcionar su armadura de Iron Man.

Tony Stark es un héroe valiente y desinteresado. Ha arriesgado su vida muchas veces para salvar a otros. También ha utilizado su riqueza y sus recursos para ayudar a los demás. Por ejemplo, fundó la Fundación Maria Stark, que proporciona ayuda financiera a personas con necesidades médicas.

Tony Stark es un personaje complejo y fascinante. Es un científico brillante, un héroe valiente y un filántropo desinteresado. Es un hombre con muchos talentos y los utiliza todos para hacer del mundo un lugar mejor.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tony Stark Iron Man Póster con marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra